25 noviembre 2010

EL VIRUS H1N1 OTRA MENTIRA MAS??

me sigo preguntando como carajos es que aparecen nuevos virus o pandemias??
como es que de la noche a la mañana aparece una nueva enfermedad o epidemia?
de donde?? que la origino??asi de la nada?? osea hoy la naturaleza decide bueno estoy aburrida ..entonces mañana quiero ver gente enferma y creo tal enfermedad!!
o sera que estos virus o enfermedades son CREADOS POR EL HOMBRE A PEDIDO DE INTERESES OCULTOS.
Y SON PROPAGADOS de manera organizada? PARA MATARNOS O EN TAL CASO PARA LUCRAR CON ELLO.
al igual como sucede en la informatica la mayoria de los virus informaticos son creados y propagados por los mismos fabricantes de antivirus.
para que? pues para que te infectes con ese virus y busques una solucion...y obviamente ellos te daran la solucion aumentando sus ganancias.entonces entramos en un circulo vicioso en la cual se nos crea una falsa sensacion de creernos que estamos seguros y protegidos..pero por cuanto tiempo??

pues bien lo mismo se aplica en la vida real solo que no lo sabemos ..porque??pues obvio si lo sabrias no lo harias.
no se pero a ver sacando conclusiones me doy cuenta de que este es el siglo de la muerte
-dos guerras mundiales
-muertes por supuestamente el "sida"
-muertes en america por "supuestos atentados terroristas"
-muertes en medio oriente iraq por supuesta busqueda de terroristas"
-muertes en africa por pobreza extrema "lo atribuyen a el sida"
-muertes por terremotos, sunamis, etc
-conflictos en asia entre las coreas posible tercera guerra mundial
y muchos etc etc etc
que acaso nos quieren aniquilar??
creo yo que solo el conocimiento nos hara libre



No hay comentarios: